miércoles, 1 de febrero de 2017

Programa completo del 30 de enero de 2017

Hoy damos cuenta de la victoria del Alcázar FS en el derbi frente a Criptana, donde los locales ganaron por 6-1 y lograban subir de la 7ª a la 5ª posición de la clasificación. También damos cuenta de las jugadoras del Real Alcázar convocadas a las selecciones regionales, Andrea y Natalia con la seleccion sub-17 C-LM para campeonato de España en Cataluña y Marta Lopez y Lucia Pozo con la selección sub-21 el campeonato de España, fase previa en Bilbao. Además de la contundente victoria del Alcázar Basket en la LEB Plata frente al Ávila con superioridad en el rebote (39 por 28) y parcial de 25-9 antes del descanso. Además Alba Reguillo lograba entrar segunda en el IV Murcia Maratón.

Programa completo del 23 de enero de 2017

En este programa hablamos de la victoria del Grupo 76 Alkasar en la liga autonómica preferente de baloncesto, frente a la derrota de los Rookies en esa misma liga. También el equipo femenino del Grupo ganaba, mientras que en fútbol el Sporting de Alcázar cosechaba su priemra derrota tras una larga racha invicto. Y damos cuenta del logro de Alba Reguillo, que se proclamó subcampenoa de España en SnowRunning.

Programa completo del 16 de enero de 2017

Comenzamos el año con una nuevo programa acompañados por nuestros contertulios habituales. Entre otros asuntos tratamos la violencia en los campos a raíz de la pelea de dos padres en un partido de juveniles de la liga canaria. También trataremos la gran victoria del Alcázar Basket en Granada, lo que lo consolida como un equipo muy a tener en cuenta en la Leb Plata.

Programa completo del 26 de diciembre de 2017

En el último programa del año, adelantamos todas las actividades deportivas que tendrán lugar durante las fiestas navideñas y de año nuevo en Alcázar de San Juan, lo hacemos con el concejal de deportes, Javier Ortega.

Programa completo del 19 de diciembre de 2016

En el programa de hoy hablamos de los diferentes resultados y equipos, como siempre, centrándonos en el Alcázar basket, que tuvo una derrota que no sentó muy bien a su entrenador, David varela, quien se mostró cabreado con árbitros en rueda de prensa aun a pesar de no querer hacer declaraciones al respecto. 

Programa completo del 28 de noviembre de 2016

Esta semana hablamos del derbi reivindicativo entre los dos equipos alcazareos de la liga regional femenina de fútbol, Independeinte y Racing. Una nueva victoria del Real Alcázar, los dos equipos (senior y juvenil) del Alcázar F.S y adelantaremos algunas actividades de la próxima semana.