Contertulios

En esta temporada el programa continua con su formato ya habitual para poner en las pantallas de la comarca toda la actualidad deportiva a la que seamos capaces de llegar desde nuestros humildes recursos. Un año más contaremos con dos rostros más que conocidos por nuestros espectadores.

Pedro J. Vázquez 
Responsble del programa desde el año 2003, redactor y presentador de la televisión municipal de Alcázar de San Juan. Aunque también editor y presentador de programas de todo tipo, desde el deportivo "Pista A Pista", a magazines, entrevistas, programas culturales, etc. También ha sido colaborador de Cadena SER y en la tv autonómica de Castilla-La Mancha estuvo en realización de informativos, entre otras muchas cosas.


Jesús Villajos, se define como DJ y Speaker, y razón no le falta porque hace maravillas tanto con los platos giradiscos como con los micrófonos. Redactor de El Semanal de La Mancha y como dice el mismo: aprendiendo siempre. Aficionado de pro al deporte y especialmente al fútbol, pondrá el toque sereno y amable, no sin falta de crítica constructiva, en nuestras noches de tertulia deportiva.

Cada lunes a las 21:00 horas, después del informativo de Mancha Centro TV, llegará este programa deportivo. El 17 de noviembre de 2003 se emitía el primer programa de este espacio televisivo dedicado al deporte de Alcázar de San Juan. Este año el programa celebra el 20º aniversario de aquella primera emisión, recuperando la tan añorada tertulia deportiva que empezase a ser parte imprescindible en 2006 y que desaparecería en 2012. Ahora con todo el protagonismo para que disfrutéis de ella.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario